Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 8 de agosto de 2014

Yo trabajo en: Pantsu Market.


 Mil botado esto sadkasjdsad iba a hacer el favoritos de Julio, pero fue un asco de mes, al final igual mejoró <3, pero sadsda :B
                    

                      

Hoy les hablaré del lugar donde trabajo, este es: Pantsu Market (un poco copiando a nuestra clienta Mel, que hizo algo parecido a esto en su blog). Bueno esta es una tienda de artículos de anime y kpop, más cositas kawaii y comida asiática, es la primera tienda en Talca que trae artículos de este tipo (kawaii y comida), es muy entretenido trabajar acá ya que me da el espacio para estudiar, ver doramas o anime y estar con gente muy agradable o con mis amigos, el jefe y dueño de la tienda es muy buena onda, ya que es mi hermano XD jojojoj sí, esta es la tienda de su familia c:
La particularidad de esta tienda es la atención (bueno eso es lo que dicen siempre los clientes), eso nos hace sentir muy felices, por lo que tratamos de debolverles a mano por así decirlo a nuestros clientes haciendo eventos, hemos hecho un ciclo de cine de terror Japones, un evento de anime, que yo animé (desde el 2009 que animo los eventos otakus y kpop de mi región, zi zoy ñoña), y lo pasamos todos muy bien, es por eso que haremos un nuevo evento en Octubre Mo Haru Desu Yo  ya estamos muy emocionados y todos los días trabajando para que todo resulte perfect.
Volviendo a la tienda, esta queda en la Galería Zaror, entre 5 y 6 oriente en la ciudad de Talca. Los precios están al alcance de todos los bolsillos ;D

Acá les dejare algunas fotos de los artículos que hay o hemos tenido en a tienda que han/son mis favoritos:





(Bueno son miles de cosas, pero elegí estas n.n)


Un bonus extra de la tienda es que mi fandom (Chilean ELF) (de todo Chile obvio xd, presentando se credencial, tienen un 10% de descuento en la tienda <3. También las niñas de EXO chile (región del Maule).

Me gusta mucho trabajar acá, porque de verdad el cliente es importante para nosotros, por eso para Pantsu hip, hip, hurra :D

1 comentario: