Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

martes, 19 de agosto de 2014

Mi dorama favorito es: Golden Rainbow

Hoy escribiré sobre el drama Coreano, que ha cumplido todas mis expectativas u////u, es que TO-DAS, recuerdo que un día escribí lo que quería que sucediera en el final y pum! todo pasó u///u jajaja. Este fue el primer dorama que vi de genero familiar, solo lo comencé a ver por su elenco (Uee yJung il Woo <3), además me daba bastante paja verlo porque eran 50 capítulos, o sea 50 horas de mi vida XD...pero vi el primer episodio y jodí <3, me rendí ante el drama y esperé cada semana por un capítulo, incluso los veía sin sub n.nU y después subtitulados :p, mi vida tuvo un vacío existencial cuando supe que habían bajado el numero de episodios a 41 u.u, pero el final me dejó tan satisfecha, que fui muy feliz.





Ficha del dorama:

- Título: 황금 무지개 / Hwanggeummujigae / GOLDEN RAINBOW
- Género:
 Familia, drama y romance.-

- Episodios: 41
Cadena: MBC.
- Período de emisión: Desde el 02 de Noviembre 2013 hasta el 30 de Marzo del 2014.

- Sinopsis: Es la historia de siete huérfanos, que crecieron juntos como una familia, bajo el alero de Han Joo. Muestra la historia de estos hermanos (desde que son pequeños hasta que se convierten en adultos). Y la lucha de una madre por encontrar a su hija TuT.
Muestra desde problemas amorosos, legales, con la mafia >-< en la pesquera en todo xD, pero logran demostrar que su lazo de hermanos es más fuerte que el de la sangre.

- Elenco: Muy buen y reconocido elenco.

-Uee (After bonita, no es así como woow la mejor actriz, y solo he visto dos dramas de ella, pero bien, sí bien).
-Jung Il Woo (De mis favoritos del mundo <3)
-Kim Sang Jung (Osssh me encanta este actor, lo he visto morir en dos dramas, por favor no más xd T-T)
-Do Ji Won (Me encanta)
-Jo Min Ki (Me caía tan bien este actor, pero con este personaje lo odié xd, así que hizo un muy buen trabajo n.nU)
-Ahn Nae Sang (Demasiado versátil, muy buen actor, me encanta su trabajo)
-Park Won Sook (Señora seca)

-Donde verlaVIKI

- La recomiendo totalmente, tiene de todos, desde drama a toques muy cómicos, tensión y suspenso aaay es perfecto y las dos historias de amor central son hermosas u////u)

Su OST también me gusta mucho:The Vow de Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario