Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

jueves, 28 de agosto de 2014

Super Junior MAMACITA.

Hoy terminé mi carrera, estoy feliz, ya soy profe, mi familia  la raja conmigo, siempre apoyandome, Dieguito siempre conmigo y mis cercanos dando apoyo, así que feliz. Como soy tan ELF, Super Junior también me tiene regalo y se llama MAMACITA.

Comentarios del MV:

Ya. Mis comentarios, primero ya súper entrete lo de la historia, bacán lo que le paso a Mini XDDD ya broma...Bacán que partieran con cabala, éxito asegurado!, las partes de Kyu uuuuuh, y mi gordo yeeeeeees, por lo general cuando canta Kangin, le sigue Hae y volver a oír eso, fue aaaaaaaaay <3. Me jodí de la risa con las actuaciones de Teuki y Siwon, los mejores <3. En el segundo solo de Hae, que hubiera EUNHAE, es lo máximo <3, no me puedo sacar la cara de Hae de mi mente XD. Mini bien, momentos de la canción precisos para el.  Wookie bonito, cantando perfect como siempre, habían partes que eran perfectas para Yeyito :c, lo extrañé demasiado. Heechul...sus caras de nuevo....sus gestos, lo necesitaba, lindo Chuli, tanto tiempo sin verte en un mv! (No puedo, dejar de mencionar a mi gordo llorando por su sandia xd) El rap de Eun aaaaaaaaaaau seco, mi monito hermoso! y rematandolo Shin ESPECTACULAR!. En el climax de la canción, no podría estar otro...Kyu...
Ya finalizando el mv...hermoso, que lo terminen juntitos me encantó, lindo mv, muy entretenido. A todos los grupitos nuevos les mando saludos porque ahí quedaron XD, eran todos, los reyes volvieron <3



(Ahí les dejo el MV)



En cuanto a la coreo, algo que se nota viene de Shin y Eun, perfecta, demasiado perfecta, muy rápida, me gusta, canción uuuuuuuuuuuuuuuuuh es como volver a los inicios de SJ, pero en la actualidad, me refiero a que ellos siempre con su estilo, sé que no se pueden comparar a los grupos nuevos, porque no hay por donde, en cuento a calidad ni a nada en verdad, así que esto es solo algo que SJ podría hacer. (La letra aun no es traducida en su totalidad, pero hay frases que realmente son perfectas).

Acá les dejo el Highlight Medley de MAMACITA, yo creo que hoy encargaré mi disco y el de mis amigas de CHILEAN ELF, ya lo quiero en mis manos...pensé que me canción favorita iba a ser SHIRT, por estar escrita por mi bonito <3, pero con ISLAND (que es una balada) morí y morí y aaaaaaagr, los amo siempre más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario