Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 29 de agosto de 2014

Mi rutina de maquillaje.

Hoy fue un día bacán, me junté a ELFiar con mi amiga Raquel, tomamos bubble tea (sí, por fin bubble tea en Talca eh eh eh). Hice clases entretes de física y tradujeron por fin Aka Jang Bo Ri <3. 
Pero vamos con la entrada, creo que esta es la primera que hago sobre maquillaje xd, bueno, no soy experta y me maquillo súper poco. De hecho está es como mi rutina cuando ando de ganas o para ver a "alguien", ya que para ir a clases mi rutina era esta:

-Ir a clases: Lavarme la cara y moño (algunos días iba con pijama debajo de la chaqueta...sí, súper indigna XD, pero es que me daba y da lo mismo).
- Para ir a trabajar a la tienda: Me aliso un poco el pelo o si no me pongo gorro xD, me lavo la cara, pongo crema y labial.
- Para hacer clases: Lavo la cara, crema y blistex (el cole era muy cuatico y no me podía hacer más).

Y bueno mi rutina es la siguiente:
- Primero me lavo la cara, tengo varías cositas para eso, pero las voy rotando (pero eso ya es de otra entrada), y después me pongo crema, la que estoy ocupando es "HIDRA-TOTAL 5 matificante" de Loreal, esta hidrata, combate brillo, re- equilibra, reduce poros e imperfecciones (y es verdad) y además suaviza, me gusta, es segunda vez que la uso, no ha provocado nada extraño en mi piel, vamos a ver ahora con la primavera :c, espero que no me falle. 


-Despues me pongo blistex (medicada, el blanquito en crema), es lo ÚNICO que sana mis labios, se me parten mucho, como ando en bici, por el viento, hace como ocho mil años que no me compro uno, siempre se los robo a Diego, menos ese blistex celeste, que me cargaaaa, siento que no hace nada en los labios.


- Aplico mi bb cream Petit bb de Holika Holika, está es con protector solar y para el acné, me pongo súper poquito, y la esparzo con esponjita, queda muy natural, tiene rico aroma y no es aceitosa, eso me gusta mucho.


-Después me pongo un poquito de polvo translucido de Petrizzio, me gustan queda mil natural.

- Ya terminando me pongo labial, eso siempre varía, ahora estoy usando más tinta eso si, una que es... (no recuerdo el color xD), pero es como rosado fuerte de Tony Moly, y me pongo brillito a veces el shine sensational de Maybelinne de sandia. Hoy usé el pink grandeur de Maybelinne, muy lindo tono, me lo compré hace poquito y me agradó.


-Ya terminando me pongo blistex de nuevo, ahora en barra, con sabor naranja y mango (también robado). Y me pongo o rocío no sé como decirlo XD, mi pocket Bunny sleek mist de Tony Moly, que lo amo, creo que escribiré de el algún día.

Y eso jajaja, después me arreglo el pelo, me pongo perfume y salgo XD, ya, me voy a ver dorama, bye bye, que tengan lindo findeee~~




No hay comentarios:

Publicar un comentario