Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 30 de mayo de 2014

The Return of Superman / 슈퍼맨이 돌아왔다 / Superman is Back (TV Show)

Es momento de una nueva entrada :D, les cuento que esta semana ha estado...mmmm piola, hoy debía recibir una noticia muy importante, pero se aplazó hasta el lunes, también llego un viejo "amigo" de Japón (el no es Japones, es Chileno xd), pero fue más de un año sin vernos, ¿cómo afrontar eso?, no lo sé já!.


Bueno pero vamos al tema de hoy, que es un programa de televisión que se está emitiendo desde Noviembre del 2013, en lo personal no lo había querido ver, solo me llamaba la atención por Tablo, pero estoy viendo de a tres doramas a la vez, así que para ver un programa, mejor lo dejé pasar (solo vi la escena en que sale Heechul y Kangin). Pero hace dos sábados  tuvimos una pijama con dos amigas y una me comenzó a hablar de Haru (la hija de Tablo), que amaba a los peces jajaja y de Sarang (pero ella no llamo mi atención xd), vimos un poco de un cap y wuooo me rendí a los pies de Haru XD, siento que es la hija soñada (para mi). Bueno este programa aun se encuentra en emisión ya voy en el 25, me gusta porque lo veo en familia, acá en casa somos todos fans de Haru jajaja.





                                                             (Trailer)


De que se trata:

Es un show de variedades de la KBS (Corea del Sur). Este muestra la vida de varios padres y el cuidado que tienen con sus hijos, lo especial es que están sin las madres de sus hijos por 48 horas.
Cuenta con 30 capítulos y es transmitido Lunes o Jueves (en Corea).

Protagonistas:


El rapero Tablo <3 y su hija Haru <3.




El luchador Choo Sung Hoon y su comilona hija Sarang.




El MC Lee Hwi Jae y sus gemelos Seojun y Seoeon 




El actor Jang Hyun Sung con sus hijos (muy educados) Junu y Junseo





Y ahora en el episodio 25 (que vi hoy) se sumó al elenco el actor Kim Jung Tae (Lo reconocí de inmediato por Dream High), muestra su relación con su hijo de 4 años, que no recuerdo como se llama xD, pero es un gordito adorable y su hijo bebe.


Donde la puedo ver:

Lo veo directamente del canal de la KBS en youtube (ahí le pongo la opción de subtitulos en español).
https://www.youtube.com/channel/UC5BMQOsAB8hKUyHu9KI6yig


De verdad lo recomiendo, es muy entretenido. Me ha hecho pasar momentos muy entretenidos (además de ver a Tablo <3 jajajaaa~~). Me dan ganas hasta de ser mamá xd

3 comentarios: