Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

martes, 20 de mayo de 2014

Fanaccount 동해 Dong Hae Super Junior.


Hola, espero que las 20 personas que han visto mi blog XD, estén teniendo muy buena semana. La mía un poco cansadora, pero no me quejo, en comparación a la anterior que fue un asco, esta va bastante bien.
Bueno me costó bastante elegir sobre que hablar, pero finalmente escuchando música, tomé una decisión y esta entrada será de como conocí a personalmente a Super Junior, en especial la narración de como conocí a mi bias Lee Dong Hae.
Lo que me gusta de el:

Bueno soy ELF, hace bastantes años...desde el Don't Don (saquen la cuenta jojojo)...y lo que me pasó con Hae fue amor a primera vista, me llamó la atención su forma de bailar, ya que tiene un estilo completamente distinto a los demás miembros, no sé si será por sus piernitas de alicate XD o solo porque sí. Luego fui conociendo su personalidad y me cautivo completamente, su historia de vida, lo esforzado que es, el respeto que tiene por su familia, en especial por su padre que ya no está presente, me gustan sus ojos, sus dientes no perfectos, sus lunares al lado izquierdo de su cueyo, su risa tonta, el amor que siente por ELF, como canta (michidorooo~~ XD) de verdad amo como canta. Su sonrisa, cuando se frustra y trata de ser más perfeccionista.
Bueno también hay cosas que no me gustan de el, me carga cuando tiene algún problema y actua de forma impulsiva, es que los estados de animo de Hae son muy marcados :/, se nota demasiado cuando esta bien o mal animicamente, por el desplante en el escenario  o su forma de actuar. Me cargan sus mensajitos x de amor...ooosh, me carga a veces que sea tan romántico (pero todas esas cosas son royos míos :p). 

Fanaccount:

Sí, soy una persona muy afortunada, ya que pude conocer a mi bias, al que desearía que dejara de ser mi amor platónico. La historia fue así.

El día Viernes 2 de Noviembre del año 2012, hubo un Music Bank en mi país.
Yo no dudé en asistir, porque por fin podría ver a Super Junior...
Con mis amihas viajamos el día 29 de Noviembre, para llegar en la madrugada del 1 a Santiago e ir directamente al aeropuerto a recibir a Super Junior (también asistieron otros grupos...). Lo que yo no sabía completamente es que una de mis amigas, gracias a su familia tiene muy buenos contactos y tres de nosotras podríamos entrar a conocer a SJ...yo no lo podía creer, no lo asimilaba bien...estuvimos esperando de las 4 am hasta las 8:30 aprox...hasta que llegaron, estaba tan nerviosa, no podía creer que lo que había esperado hace tanto tiempo estaba a punto de pasar...hasta que los vimos bajando por la escalera, el primero era Kangin...Kangin para mi es muy importante, después de Hae es mi miembro favorito, esperé por el tres años, había salido hace poco del ejercito...entonces aaagggr...verlo fue impactante, tan lindo e indiferente XD, yo fui inmediatamente donde el y obvio le pedí una foto, pero el lo único que me dijo fue "sorry" y bajó mi cámara...yo tontamente estaba feliz porque me había rechazado XD...los miembros iban bajando, pero no aparecía Hae y yo fui donde mis amigas a preguntarles si lo habían visto entre la ola de coreanos que había llegado, pero no estaba :c, pero miré hacía la escalera y...con una chaqueta de cuero café y mascarilla negra venia el (y Prince manager a su lado e.e)...yo de verdad no sabía que hacer, las piernas se me doblaban solas, no sé es muy difícil de explicar...hasta que mi amiga me dijo "límpiate las lagrimas y anda" yo casi inconsciente fui donde el, lo saludé y le pedí una fotografía y el dijo que sí T___T, fue el momento más maravilloso, el bajo su mascarilla y me sonrió, pero Prince bajaba mi cámara (muy brusco) y no me dejaba tomar fotos...el siguió caminando y yo lo único que hacia era llorar, a mi me bastaba que el se hubiera bajado su mascarilla solo para sonreírme, yo lo unico que tenía para obsequirle era mi sombrero, así que fui y se lo entregué...Hae me dijo "Tenquiu" (Thanks you) y otras palabras en coreano que jamás sabré que significan...No podía creer que mi bonito estaba al frente mio dándome las gracias...el tenía su mano sobre esas separaciones de filas (esas típicas de los bancos) y puse mi mano sobre la suya...fueron solo unos segundos, pero el no sacó su mano...luego de eso lo dejé y fui donde mis amigas, ellas me contuvieron un poco y mi amiga Siwonest (Siwon no estuvo esa vez en Chile), me decía "Cata anda aprovecha" , así que con mi amiga fuimos a "hablar" con ellos, Kangin se reía de mi todo el rato xD y hablamos del KangTeuk y otra amiga que es Angel, le regaló un patito, y Hae lo guardó en el sombrero que yo le regalé, Wokkie saludó muy amable, a Yeye y Shin "no los tomamos en cuenta" por su carácter no queríamos invadirlos. Eun demasiado lindo, nos saludaba a cada rato <3. Y Dong Hae solo miraba tímidamente, fue un gran momento, de los mejores que he vivido hasta ahora...luego de despedirnos de ellos...solo pude llorar y llorar e intentar asimilar que había cumplido un sueño.

Gracias a mis amigas por ayudarme y hacer ese momento perfecto para mi.

Dong Hae con el sombrero que le regalé (andábamos vestidos de pareja u///u).







Fan cam de algunas cositas que viví ese día.



El día 2 de noviembre lo volví a ver en el MuBank (obvio) y al finalizar este...Sí, me considero una ELF-ELFISH muy afortunada.

2 comentarios:

  1. nice pictures *_* your blog is very lovely and interesting. i`m glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar