Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 16 de mayo de 2014

Presentación.


Hola, mi nombre es Catalina, tengo 24 años, soy estudiante de pedagogía básica, actualmente estoy escribiendo mi tesis (demasiado estresada) y además hago mi práctica profesional. Trabajo medio tiempo en la tienda de mi hermano (es de aticulos kpop y anime, así que además de trabajar, me divierto mucho). No tengo mejor amiga, pero tengo dos mejores amigos, ellos son Pablo y Tikei. Amo a mi familia aunque a veces me desesperan, pero a pesar de las adversidades son los que me apoyan en TODO. Soy la peor persona que conozco en matemáticas (son mi karma ;__;), pero cuando las  enseño no se nota n.nU, amo lenguaje e historia y se nota mucho jejeje. Bailo y soy sub lider de un grupo kpop llamado Mystery, somos 7 niñas y dos niños, llevamos 3 años juntas, las quiero muchisimo, son como las hermanas no deseadas xD (algún día subiré algo sobre ellos), con ellas cumplí uno de mis mayores sueños...conocí a Super Junior (y pude hablar con Dong Hae) obvio que escribiré mi fanaccount. Qué más contar sobre mi?, actualmente no tengo novio, pero tengo un acompañante en mi corazón por los últimos 7 años. Tengo de mascota una erizo de tierra que se llama Pietra, soy ELF y ya no sé que más contar sobre mi D: supongo que con las entradas se me irá ocurriendo.
Bueno acá escribiré sobre:
Doramas.
Música.
Maquillaje (aunque me maquillo súper poco).
Anime.
Pedagogía (con materiales pedagógicos).
Outfits.
Asia.
Temas personales y lo que se me vaya ocurriendo. De verdad espero no dejar botado este blog, ya que el ultimo y único que he tenido es uno de Peter Pan en el año 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario