Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 16 de mayo de 2014

Sargento Keroro Review.


Mi primer reiew será para unos de mis anime favoritos. Siempre he dicho que este anime no es para todo el mundo, a simple vista parece un anime muy infantil, pero en episodios me ha hecho llegar hasta las lagrimas. El manga se publicó en el año 1999 (yo solo tengo el tomo uno ;__; son 24, igual los podría coleccionar, pero no es fasil conseguir merchandising del sargento), el anime se comenzó a emitir en el año 2004 y hasta la actualidad nos sigue acompañando (por fin este año nos podremos volver a deleitar *O*).

¿De qué se trata?
Son un grupo de ranas extraterrestres que vienen del planeta Keron. Y llegan al planeta tierra (Pokopen) con el fin de "conquistarlo" pero siempre fallan n.nU



Personajes:
-Keroro (Sargento): Lider de la tropa, experto en labores del hogar. Otaku de tomo y lomo, fanatico de Gundam y las maquetas. Aunque piensen que es chanta y es el peor lider, para mi es el mejor y siempre da todo por su tripulación.

-Tamama (Recluta): El el personaje kawaii de la serie (aunque después otros renacuajos intentan robar su protagonismo xD). En un renacuajo diabetico y celoso, siempre apoya a su sargento. Tama es el encargado de no solo dar ternura, es muy fuerte y además le da el toque yaoi a la serie XD

-Kururu (Alférez): El inventor del grupo kukukukukuuuu~~~ quizás es el que tiene menos participación en la tropa, porque no se destaca por su carisma, pero siempre salva en los aprietos, sobre todo en las pelis <3.
-Giroro (Caporal): Enamorado de Natsumi jajaja, seco en las batallas, a pesar de su carácter agresivo, al ver a Natsu todo cambia y es por ella que decide protegerla de los planes de invasión (un poco contradictorio porque siempre quiere conquistar pokopen n.nU)

*No nombraré a los personajes pokopen, pero entre ellos destacan Fuyuki, Natsumi, Saburo, Momochi, Koyuki y Mois. También hay más tropas como la tropa Garuru o muchoooos personajes más :3




OST y Peliculas:
Amo el ost de keroro, tengo el You You You de Poly original <3 que me enviaron desde Japón (además de muchas cositas de kero, eso me muestra que por lo menos los nipones no olvidan al sargento).

Películas:


-Chibi Kero: El secreto de la Kerobola  (no la he visto TnT)
-The Super Movie.
-The Super Movie 3: Keroro vs Keroro Great Sky Duel.
-The Super Movie 4: Gekishin Dragon Warriors
-The Deep Sea Princess

Actualmente voy en la temporada 5, en el 280 y algo, ya no están traducidos al español, así que lo veo con sub en inglés o sin sub jejeje n.nU

Acá dejo una foto con algunas cositas que tengo de este gran anime (También he cosplayado de Keroro y mi sobrino de Tamama, fue en el año 2012 creo).

  (La mayoría, todo en verdad xD me lo ha regalado una sola persona :B)
Mi cosplay de Keroro y si sobrino de Tamama
Esa ves tuve que animar el evento de anime (con
mis amigos organizabamos eventos)



Apariciones de Keroro:

Lucky Star.

Densha Otoko.

En lucky star creo que también aparecen cosplayando de Kero y bueno en Densha aparece mil veces porque en su pieza tiene muchascosas de Kero, de hecho me identifica mucho cuando Densha tiene un mal día y  al mirar una estatua de Kero, dice que dará su máximo esfuerzo ese día, todo por su sargento...ya que más de una vez he dicho lo mismo XD. Bueno y termino este post como lo comencé...esta serie no es para todo publico <3.

Pd: Sí omití muchas cosas, pero el post sería ultra largo, quizás debería hacer un review solo del algún juego de DS o alguna peli, pero para ser mi primera publicación espero que no este taaan mal, aunque de todos modos no tendrá ningún comentario XD (modo trauma dorodorodoroo~~).







Y lo deje para el final xD, no lo olvide...al traumado de Dororo (Cabo) <3, siempre piensa en el medio hambiente, es tranquilo, calmado...pero tiene muchos traumas, todos producidos en su infancia por Keroro xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario