Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

viernes, 24 de julio de 2015

Super Junior DEVIL.

¿Qué me parece Devil?...ES EL TREMENDO COMEBACK! estoy demasiado agradecida y demasiado feliz. Superaron mis expectativas, me encanto la temática madura de este álbum...
Personalmente me gustó más que el disco pasado (Mamacita), que si bien es un excelente disco, el single Mamacita, no me dejó loca, no como Sexy Free and single, que escucho el comienzo y aun no lo logro superar xd, ya pero esto es de Devil...

- El mv, es muy bueno, muy maduro, me encanta las facetas que muestra de cada integrante, en especial de mi Hae u////u, no es porque sea mi bias, pero de verdad siento que se robó el mv <3. La coreografía es muy entretenida, Eun está mucho atrás eso si :c...Me gusta y no gusta que Wookie esté adelante en el coro xD, me gusta porque se le da la oportunidad y no me gusta porque Hyuk tenía que estar ahí haciendo "ese" paso xd

- El disco, obviamente ya lo encargué a Korea (;, pero no me resistí a no bajarlo y bueno, mis canciones favoritas son...todas XD <3, bueno es Devil (se merecía ser la canción principal), dont wake me up, We can, simple beautiful y Alright. Me parece un disco muy completo y variado, me hace pasarlo bien y también extrañarlos...(de ese tema no hablaré porque es algo muy personal para mi...u.u).

-El Track List es:

01. Devil <3

02. Simply Beautiful <3

03. 별이 뜬다 (Stars Appear…) 

04. Good Love
05. We Can
06. Don’t Wake Me Up
07. 첫눈에 반했습니다 (Love at First Sight)
08. 每天 (Forever with You)
09. Rock’n Shine!
10. Alright


Y el 11 que es mensajes que se dedicaron entre los miembros. Destaco de sobre manera el de Hae a Eun, les dejaré el link de nuestra fan page de Hae (My Lovely Sea <3 de Chilean ELF, de la cual soy admin), ahí está el audio y traducción de dicho mensaje.

Pucha mientras escribo esto escucho el disco (obvio), que es lo único que he escuchado en 10 días y cada vez lo encuentro mejor <3.
Qué sensaciones me produce este disco?, que pase lo que pase SJ y ELF somos uno solo y siempre nos tendrán para ustedes, 2018? los esperaría 100 años si fuera necesario, los amo tontos <3


Acá les dejo el MV de DEVIL.





Dont Wake Me Up (GRACIAS POR DARNOS EUNHAE T_______T) (Esta son sub en español, la letra es hermosa).

Y bueno acá les dejo We Can...con la letra de esta canción solo puedo pensar en SJ y en nosotras (ELF), vuelvo a repetir...los esperaré por siempre...


Recomiendo demasiado este disco...espero en Noviembre escribir sobre ustedes y no solo por el aniversario y los enlistamientos u.u, si no porque nos tienen preparada alguna sorpresa (Casi lo olvido, pero pensé que en este disco Kibum tendía alguna participación...espero que en Noviembre mi predicción se cumpla :p jejej los amo para siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario