Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

sábado, 7 de marzo de 2015

Tag de la Mascota.

Holaaa :D, tengo muchas entradas pensadas, con fotos y todo, pero creo que esta es mucho más bonita <3, porque trata de alguien que amo muchisimo. Bueno en mi vida he tenido varias mascotas, siento que no puedo dejar de mencionar a cada una antes de escribir esto.
Pepito (zorzal), Arnold, Blanquita, Gregorio y Piolina (Catas). Acá ya comienzo a sufrir...Tania y Thimoti...mis hamsters <3. Hamtaro (hamster).
Brunno (Samoyedo): Hermoso, tierno, empatico, un gran amigo, ya han pasado tres años desde que no está a mi lado y siempre, siempre, siempre lo extraño...el aun debería estar acá u.u este es un tema muy delicado para mi. Luppin (Samoyedo, que llegó al poco tiempo que Grumo falleció, por lo que también es un tema delicado para mi, pero de otra perspectiva). 
Pietra (Erizo, mi gordita Punk).

Y finalmente...Haru (Poti, Pototina, Harito, Haruka, Haruko, Moñuá).
Uuuuf, te esperé mucho tiempo.

-¿ Por qué se llama así?: Haru, significa día en Coreano y primavera en Japones (cuando nació ella). Además por mi Hae. (Que la hija de Tablo se llame así también influenció un 10% xd).
-¿Quién te la regaló?: Mi amiga Naty <3, es lejos uno de los regalos más hermosos que me han hecho o quizás el mejor. Estoy demasiado agradecida de mi Naty.
-¿Cuántos años tiene?: 5 meses.
-¿Cómo es para comer?: Mmm come súper lentito, pero siempre come sus tres comidas, menos cuando yo no estoy en casa D:, ahí como que se le quita el hambre :C
-¿Qué es lo qué más le gusta hacer?: Mirar por la ventana , siempre que se "pierde" está mirando por la ventana xd, también le gusta mucho jugar arriba mio...es difícil de entender xD, pero emm toma sus juguetes y se sienta arriba mio. También le gusta mucho pasear y correr y saludar a los niños. También le gusta morder madera e.é
-¿Cómo duerme?: En mi cabeza D: o con mi cojín para el cuello xd
-¿Qué relación tenemos?: La trato como bebe D: parezco tonta a veces, pero me da igual <3.

Finalmente unas palabras para ella:
Te amo Haru. Y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario