Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter

miércoles, 15 de octubre de 2014

Final del drama Coreano: Jang Bo Ri is here! / 왔다! 장보리 ( Wassda! Jangboli).


Recién terminando de ver el dorama que me acompañó desde el 5 de Abril, por el que llegaba muerta de sueño a práctica jejejej, bueno solo escribiré sobre su final, así que este es un mega spoiler, pero necesito desahogarme.
Bueno este drama Coreano tiene una hermosa historia, pero su final... u.u, me decepcionó bastante. Primero que todo, que la novia del secretario Moon sea igual a Min Jung (ocupar a la misma actris), mal, de verdad mal, es demasiado tonto. Lo otro, que onda como Bi Dan nunca le pudo decir papá al secretario Moon </3, Min Jung se operó la mano o no? oooosh. Ga Eul se quedó con el hermano del oso mafiosos? :c
Me gustó mucho el final que le dieron a la abuela tostada, me conmovió mucho y más que no reconociera a Min Jung y que le diera el mismo trato que le dio a Bo Ri cuando pequeña. También encontré muy lindo que los padres de Bo Ri se reconciliaran y estuvieran juntos de nuevo en Bi Soul Chae.  Jae Hwa perfect <3, personaje hermoso u//////u

Rescato mucho el OST de este dorama, pero su parte instrumental, la música tradicional Coreana es realmente hermosa. Gran elenco Kim Ji Hoon (verlo bailar EXO fue hermoso xd). Ahn Nae Sang, tan seco, tan versátil c:, a Kim Hye Ok, que la he visto más en cine que en dramas, pero la reconocí de inmediato por su papel en Its Ok Daddy Girl (primer drama de DongHe jejejeje). Y finalmente destaco la actuación de Lee Yoo Ri, realmete odié a Min Jung >,<, odiaba verla llorar uuuuuy! no la había visto en nada antes, pero muy buena actuación, al final solo quería que amaran a la pobre. 
Y finalmente a: Oh Yeon Seo <3 por ella comencé a ver este drama, ya que actúa en una de mis pelis favoritas y me conquisto en medical top team xd dfdjfhdsjkhf y ahora amaba su acento, como como interpretaba escenas de amor, dramáticas y es demasiado divertida, seca!
En fin...52 hermosos capítulos, gran drama familiar. De 1 a 7, le doy 5 ;D

Este dorama me hace valorar aun más mi familia, y eso es lo que más me gustó de el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario